Demonios y Clasificacion:

Cuando nos preguntamos qué son los demonios, lo primero que pensamos es que son ángeles caídos; sin embargo, otros han respondido de forma diferente: espíritus desencarnados de gente malvada; símbolos de nuestro lado oscuro; entidades siniestras creadas por nuestras mentes; personificaciones de fuerzas misteriosas; etcétera…

Los Demonios y su clasificación:

La demonología como tal ha creado o confeccionado varios listados los cuales intentan nombrar y establecer cierta jerarquía y características entre estos espíritus maléficos. Así, la demonología sería el opuesto de la angelología, que intenta recopilar la misma información al respecto de los buenos espíritus. En esta doctrina se pueden distinguir 4 tipos de demonios, entre los cuales se distinguen:

  •    Ángeles caídos en desgracia (Según la tradición judeocristiana)
  •  
  • Almas humanas consideradas como genios o familiares (Los cuales según, no tendrían un carácter maligno real)
  •  
  • Aquellos que reciben un culto (culto a los antepasados)
  •  
  •  Fantasmas y otros aparecidos de carácter maligno.




Príncipes del infierno:

Satanás, llamado también la serpiente antigua.
  
 Lucifer significa portador de luz, lucero brillante, el más luminoso de los astros, después del sol y la luna, se dice que Lucifer era uno de los ángeles más hermosos, y como lo dijimos anteriormente por soberbia se rebeló contra Dios. Se le atribuye los siguientes nombres: Satanás, Lucifer, Luzbel. 

“En ese momento empezó una batalla en el Cielo: Miguel y sus Ángeles combatieron contra el Monstruo. El Monstruo se defendía apoyado por sus ángeles, pero no pudieron resistir, y ya no hubo lugar para ellos en el Cielo. Echaron, pues, al enorme Monstruo, a la Serpiente antigua, al Diablo o Satanás, como lo llaman, al seductor del mundo entero, lo echaron a la tierra y a sus ángeles con él”. Apocalipsis (12, 7-10).

Este reina los andares del infierno y busca seducir y satisfacer su odio hacia usted y yo hermano ¿acaso sabe usted por que? NO pues le diré porque somos lo único que A DIOS LE CAUSA DAÑO,
Porque la única forma de dolor somos nosotros sus hijos su creación "perfecta”.


Adramalech:

Es el canciller del infierno y el mayordomo del consejo privado de Satán. Adramalech exhibe con orgullo su posición tomando la forma de un mulo con plumas de pavo real, es uno de los principales ayudantes del mismo lucifer , su objetivo serian los pueblos grandes como principal fuente de ingresos para llevar almas al mismísimo abismo.


  

Símbolo de invocación: 



 Normalmente solo utilizando los símbolos que a continuación se observan si tendría la visita de este individuo , no se recomienda que se hagan pero como mi único propósito es informar le pido que con discreción tome esta información y la reciba con un propósito de bien, personalmente se y conozco lo tediosos que estos seres pueden volverse destruyen su alma ,buscan llevarlo a la       muerto y el abismo eterno.



Belcebú:
Belcebú es uno de los muchos nombres y disfraces atribuidos a Satán. También se lo conoce como “Señor de las Moscas”. 

Este demonio busca la destrucción total de la personalidad de la persona para agregar a ella la posesión total de su alma , durante los tiempos anteriores a los años de nacimiento de Jesucristo se le reconocía como el portador de la destrucción aquel que causa la más grande penuria en el corazón humano , su objetivo es buscar el sufrimiento de las personas dado que esto lo alimenta y le proporciona poder en el abismo del infierno.






Behemot:

Behemot es el patrón de la glotonería y la codicia. Es el bodeguero del infierno y puede tomar forma de animales grandes como elefantes. Cuando camina, puede generar temblores en la tierra ademas de ellos es conocido principalmente por ser seductor entre las personas , busca que los hombres y mujeres pierdan su dinero en bebidas alcohólicas , joyas para este mismo portador y demas alhajas con tal de llevarlo a la ruina .



En otras leyendas hebreas ambas criaturas son enemigas (leviatan y Behemot) que se enfrentaron al principio de los tiempos y han de ser destruidas por Dios antes de que acaben con su Creación. Otras versiones de estas leyendas sostienen por el contrario que la batalla entre los monstruos no fue al principio, sino que será el día del Juicio Final.

2 comentarios: